Noticiasbosque de los zaragozanos

Nuestro Director Ejecutivo Eduardo Villarroya Domenech, ha hecho entrega a la Consejera de Servicios Públicos y Movilidad, Natalia Chueca, y al Director del Área de Acción Climática de Ecodes, Pablo Barrenechea, del cheque de 3.269 €.

 

Dicho importe es fruto de la recaudación obtenida entre nuestros clientes, a través de la campaña llevada a cabo en nuestras tiendas para el proyecto de «El Bosque de los Zaragozanos”.

 

Mediante esta acción, se ha cumplido el doble objetivo de que todos los clientes pudieran aportar su grano de arena con pequeñas aportaciones al proyecto del Bosque de los Zaragozanos, así como colaborar en la difusión de este ambicioso proyecto al mayor número de personas, aprovechando el altavoz que suponen nuestros 83 establecimientos y nuestros más de 12.000.000 de clientes anuales.

 

El ambicioso resultado solo ha sido posible gracias a nuestros clientes, quienes se han comprometido con este proyecto del Ayuntamiento de Zaragoza, que facilitará la plantación de 700.000 nuevos árboles y vegetación, correspondiendo a un árbol por cada habitante

 

¡Gracias por vuestra colaboración!