Ocio en familia10k zaragoza 2022

¡Vuelve la carrera más popular de Zaragoza! La XV CAIXABANK 10K ZARAGOZA y Martin Martin no se puede perder una cita tan especial.

Este 12 de junio a las 9:30h cálzate tus zapatillas y disfruta de recorrer la ciudad de Zaragoza por un circuito que enamora.

 

Recorrido de la 10K ZARAGOZA

10 kilómetros homologados con salida y llegada en el Pabellón Príncipe Felipe, disfrutando de un circuito urbano y muy rápido por las calles de la ciudad.

Durante el recorrido visitarás los puntos más emblemáticos de la ciudad: pasando por el río Ebro, admirando la Basílica del Pilar o recorriendo la zona centro con la belleza de la Plaza España.

mapa recorrido 10k zaragoza

Mapa recorrido 10K ZARAGOZA

¿Cómo inscribirme a la 10K ZARAGOZA?

Inscríbete a la carrera aquí. El plazo límite finaliza el jueves 9 de junio a las 23:59h. Date prisa, ¡las plazas son limitadas!

La cuota de inscripción general a la carrera es de 18,00€. Puedes inscribirte tanto individualmente como por equipos, toda la información de la carrera la encontraras aquí.

 

Premios 10K ZARAGOZA

Todos los participantes conseguirán una bolsa con obsequios y productos, entre ellos marca Martin Martin, y una camiseta técnica Mizuno conmemorativa de la prueba.

Los 15 primeros individuales, el primer equipo de parejas y el primer equipo de tres tendrán premios especiales. Y por supuesto, el récord de la prueba, un premio espectacular de ¡500€!

 

Feria del Corredor 2022

Prepárate y adelántate a la 10K ZARAGOZA el 11 de junio en la Feria del Corredor 2022.

Una cita donde podrás conseguir tu bolsa y dorsal, asistir a charlas de deportistas de élite y visitar stands de marcas deportivas, con zona de bar y el mejor ambiente festivo.

  • 11 de junio 2022
  • De 10h a 18h ininterrumpidamente
  • Pabellón Príncipe Felipe 

 

En Martín Martín estamos muy felices de poder colaborar con un evento que fomenta la vida sana y que reúne a tanta gente por nuestra preciosa ciudad.

¡Mucho ánimo y a tope!