Martín Martín, es una de las enseñas de alimentación especializada con mayor proyección en la actualidad. Con 85 establecimientos y más de 12.000.000 de actos de compra anuales, Martín Martín es una marca consolidada y reconocida como uno de los referentes dentro del mundo de la alimentación del ocio.

Slide Slide Martín Martín

Martín Martín es miembro de la Asociación de  Franquiciadores de Aragón, una de las más prestigiosas de España, con acuerdos de colaboración para la difusión de la franquicia y de asesoramiento mutuo.

La compañía ofrece un modelo de negocio de éxito que te permitirá desarrollar tus habilidades como emprendedor y te respalda con una gestión integral de tu negocio.

Slide Slide

Dentro de los servicios que incluyen al franquiciado, se encuentra la selección del local, montaje de la tienda llave en mano, selección del personal, formación inicial y el apoyo desde el primer día en la gestión comercial, para que tu solo tengas que preocuparte de hacer felices a tus clientes.

Si estás interesado en la franquicia Martín Martín, ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.








INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamientoMosloci Sl
Dirección del responsablePaseo Tierno Galván 4 C.P. 50007 ZARAGOZA
FinalidadSus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
PublicidadSolo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
LegitimaciónÚnicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
DestinatariosCon carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
DerechosTiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicionalMás información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.