CONÓCENOS

Slide Slide Slide

Martín Martín es una cadena de tiendas de aperitivos aragonesa, que desde sus inicios en 1983 ha estado unida al mundo de las aceitunas, los aperitivos y la comida del ocio, ofreciendo soluciones para clientes de todas las edades en cualquier momento del día.

La empresa ha ido evolucionando con éxito su actividad hacia soluciones que la sociedad actual demanda, como pan recién hecho, comida lista para consumir o servicios como prensa y recargas de Bus y Móvil, abriendo todos los días del año con el fin de prestar un servicio cercano.

Martín Martín, pretende ser el referente popular para toda la familia, a la hora de resolver sus necesidades gastronómicas de ocio a lo largo del día.

Su integración en 2018 dentro del grupo Flamen&Co, le permite formar parte de uno de los principales grupos de España del sector minorista de tiendas especializadas en pick&mix y aperitivos.

Dos son los pilares en los que se sustenta el éxito de Martín Martín: el servicio al cliente (amabilidad, proximidad, horarios amplios) y una selección cuidada de productos con una calidad-precio asequible para todos los públicos.

Martín Martín desarrolla sus artículos mediante una estrecha colaboración con sus proveedores que incluye el proceso de comercialización, donde el proveedor es parte activa en las acciones conjuntas con el fin de optimizar las sinergias y conseguir la entera satisfacción de sus clientes.

Actualmente cuenta con una red de tiendas con 84 establecimientos (66 propios y 18 bajo el sistema de franquicia), presente en las comunidades de Aragón, Cataluña, Madrid, Navarra, País Vasco, Castilla y León y Castilla La Mancha. La plantilla esta formada por más de 500 trabajadores (de los que el 93% son mujeres) y la facturación del ejercicio 2019 fue de 28,2 millones de euros.

CONÓCENOS

Martín Martín, es una cadena de tiendas de aperitivos aragonesa, que desde sus inicios en 1983 ha estado unida al mundo de las aceitunas, los aperitivos y la comida del ocio.

La empresa ha ido evolucionando con éxito su actividad hacia soluciones que la sociedad actual demanda, abriendo todos los días del año con el fin de prestar un servicio cercano.

Martín Martín, pretende ser el referente popular para toda la familia, a la hora de resolver sus necesidades gastronómicas de ocio a lo largo del día, con productos de una calidad-precio asequible.

En 2018 su integración dentro del grupo Flamen&Co, le permite formar parte de uno de los principales grupos de España del sector minorista de tiendas especializadas en pick&mix y aperitivos.

La facturación del ejercicio 2019 fue de 28,18 millones de € con una plantilla que, cuenta con más de 500 trabajadores (de los que el 93% son mujeres) y con una red de tiendas con 84 establecimientos (66 propios y 18 bajo el sistema de franquicia).

CALIDAD

En Martín Martín trabajamos para que nuestros clientes disfruten de productos de primera calidad al mejor precio. Por ese motivo, realizamos procesos de control, para que todos nuestros productos cumplan con los más altos estándares de calidad.

COMPROMISO

En Martín Martín asumimos los compromisos que los nuevos tiempos exigen a las empresas. Cumplimos la máxima de devolver a la sociedad lo que la sociedad nos da, colaborando con todo tipo de entidades e instituciones de nuestro entorno.

CERCANÍA

Nuestro objetivo es ser el “vecino amable” que ofrece soluciones para cada momento del día, evolucionando con los cambios que surgen en el mercado pero manteniendo las virtudes del comercio tradicional.

CALIDAD

COMPROMISO

CERCANÍA

MARTÍN MARTÍN CONTIGO