Noticias

Como cada 5 de febrero, tiene lugar la festividad de Santa Águeda, y nosotros lo celebramos disfrutando de la Reliquia de Santa Águeda, tierno bizcocho relleno de nata y trufa artesana. Con motivo de esta festividad colaboramos con AMAC GEMA (Asociación de Mujeres Aragonesas de Cáncer Genital y de Mama).

¿Cómo lo hacemos? Un 10% del precio de cada reliquia vendida, irá destinará a esta asociación para ayudar a la realización de sus proyectos.

La colaboración entre Martín Martín y AMAC GEMA arrancó en febrero de 2015, y desde entonces las diferentes actividades desarrolladas han recaudado más de 25.000 € en beneficio de la asociación.

Con estas iniciativas Martín Martín quiere reforzar su compromiso con la mujer, colaborando no solo desde el punto de vista económico sino también de sensibilización de la gente, aprovechando el altavoz que suponen sus 85 establecimientos en toda España desarrollando una labor de concienciación a la gente de una situación por la que atraviesan cada año muchas mujeres aragonesas.

¿Quieres saber como se realiza este postre festivo? A continuación podrás ver todo el proceso de elaboración.