Noticias

Martín Martín, dentro del compromiso que viene manteniendo con la asociación desde hace años, ha hecho efectiva la donación de 7000 mascarillas quirúrgicas infantiles a la asociación con el fin de que puedan usarla los niños afectados y su entorno.

Hoy martes 12 de julio, en oficinas centrales de Martín Martín situadas en Paseo Tierno Galván 4, Eduardo Villarroya, Director Ejecutivo de Martín Martín ha hecho entrega de dicho material a Juan Carlos Acín y Carlos Larroy, en representación de la asociación ASPANOA.

Ambas entidades vuelven a ir de la mano, haciendo efectivo su quinto año consecutivo de apoyo continuo en múltiples actividades, como la colaboración en el tradicional partido de veteranos del Real Zaragoza que tiene lugar en el campo de fútbol de la Romareda.

Martín Martín, se caracteriza por su implicación en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa, promoviendo iniciativas que se ven reflejadas en el terreno del deporte, la salud, la familia y colectivos desfavorecidos.

Además de con ASPANOA, sus actividades más destacadas se han llevado a cabo con entidades como Cruz Roja, Comedor del Carmen, Hermandad del Refugio, la asociación AMAC GEMA contra el Cáncer de Mama o ATADES, en el ámbito del patrocinio y de la difusión de sus actividades solidarias.