PromocionesSorteo de entradas

Como ya sabes, en Martín Martín con la compra de tus helados favoritos, te damos un RASCA y GANA que puede contener uno de los 20.000 helados que regalamos este verano, pero además, puedes participar en el SORTEO de 500 entradas para El Parque de Atracciones y el Acuario de Zaragoza.

 

Si ya has comprado tu helado y tienes tu ticket de compra, PARTICIPA EN EL SORTEO en el enlace que aparece a continuación y ¡SUERTE!











(Obligatorio) Soy mayor de 14 años y quiero participar en el sorteo de 500 entradas al Parque de Atracciones de Zaragoza o Acuario de Zaragoza que se realizará el 06-09-2021, y soy informado que participando, acepto las bases legales y política de tratamiento de datos de carácter personal publicada en www.martinmartin.es
Acepto el tratamiento de mis datos para comunicación comercial de Mosloci S.L. y Parque de Atracciones S.A.

Información protección de datos: Los datos facilitados serán recogidos en fichero propiedad de Mosloci S.L. Paseo Tierno Galván 4, 50.007 Zaragoza con CIF B-50511112 y Parque de Atracciones S.A. con domicilio Paseo Duque de Alba 15, 50.007 Zaragoza con CIF A-50026517. El usuario tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar u oponerse poniéndose en contacto a través del correo electrónico marketing@martinmartin.es y datos@grupoparqueatracciones.com

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento En exclusiva para esta promoción Mosloci Sl y Parque de Atracciones S.A
Dirección del responsable Paseo Tierno Galván 4 C.P. 50007 ZARAGOZA y Pso Duque de Alba 15 CP 50007
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de de estas entidades que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.