PromocionesRoscón San Valero

Todos sabemos que San Valero, es una festividad solamente de Zaragoza que se celebra el 29 de enero… pero ¿realmente sabemos porqué se celebra y quién era San Valero?

San Valero fue obispo de la ciudad de Zaragoza, descendiente de la familia noble romana los Valerios. Su vida estuvo caracterizada por la persecución del Emperador Diocleciano, factor que no le detuvo en la predicación de la fe cristiana . Corre el rumor que era tartamudo. Tras su muerte San Valero, fue coronado como nuestro patrón, por ello todos los años el 29 de enero se dice...»San Valero rosconero y ventolero» de la tradición de repartir deliciosos roscones, siempre teniendo presente el característico cierzo de la ciudad.

En Martin Martín no queremos ser menos y por ello ¡os traemos nuestros deliciosos roscones! para celebrar un San Valero como nunca. Minis, pequeños, medianos y grandes ¡tenemos de todos los tamaños!

Redescubre el roscón con nuestra receta mejorada, más relleno y más sabor, ¡100% nata!, y consigue 1000€ en metálico (100 premios de 10€ cada uno) que hay escondidos dentro de la nata.

Además con la compra de tu roscón, obtén un 10% de descuento en nuestra sección de vinos