NoticiasNoticias RSC

El pasado 15 de enero la compañía de teatro aragonés Che y Moche presentó un nuevo proyecto solidario con el que busca acercar el teatro a las personas desfavorecidas a través de la obra «Las cuatro estaciones… ya no son lo que eran» en el Teatro de las Esquinas, ubicado en Vía Universitas.

Una producción de Teatro Che y Moche basada en la obra de Antonio Vivaldi donde la espectacularidad musical y teatral, junto con el video mapping se unen en un espectáculo visual y multidisciplinar para acercar la música clásica de una manera diferente al público.

Humor, tecnología, virtuosismo instrumental y tradición teatral dan forma a un espectáculo sorprendente que nos invita de forma divertida y desenfadada a reflexionar sobre el cambio climático.

Uno de los objetivos de la compañía aragonesa, en un 2020 tan complicado, ha sido contribuir al acceso a la cultura, a las artes escénicas y a una obra de calidad a aquellas familias que no tienen recursos. Asimismo, comprender y utilizar la música y el teatro como medio de recepción y transmisión de sentimientos y de ideas, que despiertan la emoción estética y desarrollan el pensamiento lógico.

Un total de 2.000 asistentes coordinados por distintas fundaciones, asociaciones y oenegés de Zaragoza como Cruz Roja, Caritas, Obra Social el Carmen ,entre otras, disfrutarán de esta obra familiar, que combina el repertorio de una obra clásica con las nuevas autorías y nuevos lenguajes multidisciplinares.

Este ciclo solidario y familiar nace de la compañía de Teatro Che y Moche y se puede llevar a cabo gracias a la subvención del Ayuntamiento de Zaragoza y la solidaridad de la cadena de alimentación Martín Martín.