PromocionesPromoción: Carrera 4K Martín Martín

¡Un año más, vuelve la Carrera 4k Martín Martín organizada por 100 Pies Eventos.

Un evento que va por su 7º Edición y que cada año gana más seguidores, ya que es una carrera que la pueden correr desde niños de 1 año hasta adultos de 100 años ¡el límite lo pones tú! No hay excusas que valgan, no importan ni las zapatillas, ni el nivel que tengas, solo se necesitan ganas de intentarlo y disfrutarlo.

Este año, la carrera 4K, tendrá lugar el domingo 1 de Septiembre a las 10:30 h en la CDM La Granja. Posteriormente a las 11:15 h, comenzará la de los más pequeños de la casa (de 0 a 12 años) que se distribuye en distintas categorías adaptando el recorrido a su edad.

¿Cómo conseguir tu dorsal?

En nuestras tiendas o si prefieres hacerlo desde tu casa, aún más fácil, a través de la página www.100pieseventos.com donde también podrás encontrar toda la información.

Las fechas de inscripción finalizan en nuestras tiendas el 28 de agosto y a través de la web el 30 de agosto a las 12:00h. El precio de la inscripción de de 6€ para adultos y 4€ para la carreras de niños (hasta 12 años).

Da igual si corres para divertirte, pata mejorar tus tiempos, quedar con los amigos o pasar un domingo diferente ¡Te esperamos!