NoticiasENTREGA CHEQUE AMAC GEMA MARTIN MARTIN RELIQUIA 2021

El Director Comercial de la cadena de tiendas de aperitivos Martín Martín , Jose Antonio Gracia, ha hecho entrega a la Asociación de Mujeres Aragonesas de Cáncer Genital y de Mama (AMAC GEMA) de un cheque de 1618 € procedentes de la campaña de ventas de Reliquias de Santa Agueda llevada a cabo conjuntamente en los establecimientos de la firma aragonesa.

Mediante la donación del 10% de la venta de este popular postre , Martín Martín sigue apoyando la encomiable labor de esta asociación en unos momentos en los que aún es más necesario debido a los problemas añadidos a causa de la pandemia sobre este colectivo de riesgo.

La colaboración entre Martín Martín y AMAC GEMA arrancó en febrero de 2015 a través de la venta de la tradicional Reliquia del Día de Santa Águeda, y desde entonces las diferentes actividades desarrolladas han recaudado más de 25.000 € en beneficio de la asociación.

Con estas iniciativas Martín Martín quiere reforzar su compromiso con la mujer, colaborando no solo desde el punto de vista económico sino también de sensibilización de la gente, aprovechando el altavoz que suponen sus 85 establecimientos en toda España desarrollando una labor de concienciación a la gente de una situación por la que atraviesan cada año muchas mujeres aragonesas.

Martín Martín es una empresa de marcado carácter femenino. El 95% de sus más de 500 trabajadores son mujeres y el 90% de las franquicias tienen al frente una propietaria. A su vez, cuenta con planes para conciliar la vida laboral y familiar, que permitan compatibilizar el trabajo con el cuidado de los niños. Cada año, unas 15 empleadas son madres.

 

Amac Gema se fundó en 1994 para apoyar a las mujeres que padecen esta enfermedad, contribuyendo a su bienestar físico, psicológico y social, ámbitos en los cuales desarrollan una encomiable labor de forma totalmente voluntaria, tan necesaria como la propia atención médica.

 

Sin alterar sus secciones más representativas, como las aceitunas, pan, repostería, conservas…. sigue trabajando por la mejora de su red comercial, con el fin de ofrecer a sus clientes una mejor experiencia de compra.