Promociones

En Martín Martín inauguramos el mes de abril endulzando vuestros días… y como se dice en Martin Martin…. ¡En abril, golosinas mil!

Inauguramos este mes, con nuestra sección más dulce… ¡las gominolas y los caramelos como joyas de la corona! Teniendo de protagonistas de la campaña a nuestras jugadoras del Zaragoza Club Futbol Femenino como no podría ser de otra forma.

Con la compra de estos dulces podrás obtener exclusivos frascos con una etiqueta para sorprender a la persona que más quieres y endulzarle el día.

 

¿Cómo conseguir tu frasco GRATIS?

Con la compra de + 300gr de gominolas o caramelos consigue GRATIS tu frasco decorado con diferentes tapas y con etiquetas únicas.

Además, en todas nuestras tiendas situadas en Aragón, por compras superiores a 3€ (en gominola, caramelos a granel y productos Nestlé), podrás disfrutar de un regalo extra… ¡un cupón válido por una entrada infantil GRATOIS para el Acuario de Zaragoza!

¿Sabías que…?

El Acuario de Zaragoza es el acuario fluvial más grande de Europa, donde podrás explorar los cinco ríos más importantes del mundo y todas las especies que habitan en ellos, nada más ni nada menos que más de 5.000 animales: el Nilo y sus cocodrilos; que por cierto… ¡el Acuario de Zaragoza es el único en el mundo que ha conseguido reproducir a este animal en cautividad! El Mekong, con su temible dragón de Komodo, el Amazonas, con sus increíbles arapaimas, el Murray-Darling, con sus simpáticas nutrias Pilar y Valero, y el Ebro y nuestros característicos siluros…¡y mucho más!