Noticiaszaragozacff

El tradicional postre de la Reliquia de Santa Águeda ha vuelto a tener este domingo 5 de febrero un marcado carácter solidario. Un año más, desde Martín Martín hemos donamos el 10% del precio de cada postre a la Asociación de Mujeres Aragonesas de Cáncer Genital y de Mama (AMAC GEMA).

Hemos desarrollado un envase característico con el color rosa de la asociación y ha aumentado el tamaño de la reliquia con el fin de visibilizar más la campaña.

La relación de Martín Martín y AMAC GEMA comenzó en febrero de 2015, y desde entonces las diferentes actividades desarrolladas han recaudado más de 30.000 € en beneficio de la asociación.

Este año 2023 el deporte femenino se ha sumado al apoyo, y las jugadoras del ZARAGOZA CLUB DE FUTBOL FEMENINO, del cual somos colaboradores, dha difundido la campaña a través de sus redes sociales con el fin de potenciar su alcance.

Por ello, seguimos mostrando un compromiso solidario en este caso, con la mujer, ayudando tanto a nivel económico como social, intentando concienciar a la gente gracias a su gran alcance al contar con un total de 85 establecimientos en toda España.

Nuestra empresa es una empresa de marcado carácter femenino. El 95% de sus más de 500 trabajadores son mujeres y el 90% de las franquicias tienen al frente una propietaria. A su vez, cuenta con planes para conciliar la vida laboral y familiar.

La AMAC-GEMA ofrece desde 1994 un espacio de apoyo a la mujer afectada de cáncer genital o de mama, contribuyendo a su bienestar físico, psicológico y social, ámbitos en los cuales desarrollan una encomiable labor, tan necesaria como la propia atención médica.

Además, cuenta con voluntarias con mucha vocación por lo que hacen y que promueven un espíritu de sensibilización para mostrar al mundo que las personas también tenemos un gran poder para implicarnos de forma más personal y social en este ámbito.

¡Gracias por ayudarnos a colaborar un año más!