Promociones

¿Qué sería de muchos de nosotros sin el placer de acompañar todas las comidas del día, con una deliciosa barra de pan…?

 

En Martín Martín lo tenemos claro ¡No podemos vivir sin PAN! Por eso en nuestras tiendas, podrás encontrar una amplia variedad de barras de pan, ajustándonos así a la diversidad de gustos de nuestros clientes.

Desde la delicadeza del Pan París y la esponjosidad de nuestra barra más tradicional, la barra Gallega hasta la suavidad de la corteza característica de nuestra barra Vienesa, pasando por nuestra barra de masa madre 5 Cortes.

Por eso, y para daros la posibilidad de que probéis TOOOODAS nuestras barras de pan ¡ARRANCAMOS NUESTRA CAMPAÑA DE PAN Y REPOSTERIA!

Sí, sí, seguimos con la tradición y como cada septiembre…¡Regalamos 10 premios de 1 año de pan gratis, y 100 premios de 1 mes de pan gratis!

 

¿Cómo puedes participar?

Muy fácil, al comprar tu barra de pan recibirás un cupón para rellenar tus datos y participar en el sorteo. Cuantas más veces participes más posibilidades tienes de resultar ser uno de los ganadores.

 

Pero esto no es todo. En septiembre ¡TÚ RESPOSTERÍA TIENE PREMIO! Consigue cupones especiales con tu compra y consigue tu pieza de repostería gratis.

 

 

Consulta las bases del sorteo haciendo clic aquí.

Así la vuelta a la rutina es mucho más fácil 🙂