NoticiasNoticias RSC

En el día de la mujer trabajadora, representantes de diferentes departamentos de Martín Martín, han hecho entrega a la Asociación de Mujeres Aragonesas de Cáncer Genital y de Mama (AMAC GEMA) de un cheque de 1713 € procedentes de la campaña de ventas de Reliquias de Santa Agueda.

Mediante la donación del 10% de la venta de este popular postre, Martín Martín sigue apoyando la encomiable labor de esta asociación.

La colaboración entre Martín Martín y AMAC GEMA arrancó en febrero de 2015 a través de la venta de la tradicional Reliquia del Día de Santa Águeda, y desde entonces las diferentes actividades desarrolladas han recaudado más de 25.000 € en beneficio de la asociación.

Amac Gema se fundó en 1994 para apoyar a las mujeres que padecen esta enfermedad, contribuyendo a su bienestar físico, psicológico y social, ámbitos en los cuales desarrollan una encomiable labor de forma totalmente voluntaria, tan necesaria como la propia atención médica.

Con estas iniciativas Martín Martín quiere reforzar su compromiso con la mujer, colaborando no solo desde el punto de vista económico sino también de sensibilización de la gente. #MartinMartín #AmacGema #UnPasoMas