Promociones

Desde besitos de fresa, hasta las tajadas de sandía, pasando por las zarzamoras y los regalices! En Martín Martín inauguramos el mes de octubre con super promociones en nuestra sección más dulce… nuestras gominolas y caramelos ¡endúlzate la vida!

Con compras superiores a 1€, llévate un vaso exclusivo italiano rosa de Bormioli sólo por 0.50 céntimos más. Además, en todas nuestras tiendas situadas en Aragón, por compras superiores a 2€ (en gominola y caramelos a granel), podrás disfrutar de un regalo extra… ¡un cupón de descuento para el Acuario de Zaragoza!

¿Sabías que…?

El Acuario de Zaragoza es el acuario fluvial más grande de Europa, donde podrás explorar los cinco ríos más importantes del mundo y todas las especies que habitan en ellos, nada más ni nada menos que más de 5.000 animales: el Nilo y sus cocodrilos; que por cierto… ¡el Acuario de Zaragoza es el único en el mundo que ha conseguido reproducir a este animal en cautividad! El Mekong, con su temible dragón de Komodo, el Amazonas, con sus increíbles arapaimas, el Murray-Darling, con sus simpáticas nutrias Pilar y Valero, y el Ebro y nuestros característicos siluros…¡y mucho más!