NoticiasNoticias RSCASPANOA

Martín Martín ratifica un año más su compromiso y solidaridad con ASPANOA, mediante la donación de 2000 mascarillas quirúrgicas infantiles a la asociación.

Hoy lunes 14 de junio en las oficinas centrales de Martín Martín situadas en Paseo Profesor Tierno Galván 4, Eduardo Villaroya, Director Ejecutivo y Jose Antonio Gracia, Director Comercial de Martín Martín han hecho entrega de dicho material a Juan Carlos Acín y Carlos Larroy, en representación de la asociación ASPANOA, y que serán de gran utilidad para las próximas actividades de verano de los niños de la Asociación.

Martín Martín y ASPANOA vuelven a ir de la mano, haciendo efectivo su tercer año consecutivo de colaboración y apoyo continuo, en este caso con la donación de las mascarillas y en años anteriores a través de la colaboración y difusión en sus establecimientos del tradicional partido de veteranos del Real Zaragoza que tiene lugar en el campo de fútbol de la Romareda.

También en determinadas tiendas de la cadena aragonesa, se pueden encontrar huchas de la asociación destinadas a la recaudación de fondos a través de las donaciones de los clientes. Las cantidades obtenidas se destinan íntegramente a la asociación.

Ambas entidades tienen previsto llevar a cabo nuevas colaboraciones durante este año que se plasmarán en los próximos meses y que seguro que reforzarán la vinculación ya existente entre ambas