Consejos y recetas

El Bonito del Norte es un pescado Azul sabrosísimo. Es rico en ácidos grasos omega 3, beneficiosos para el sistema cardiovascular. Es una gran fuente de proteínas y rico en vitaminas A y D, que protegen los tejidos.

En Martín Martín, todo el bonito que vendemos a granel en las latas de pandereta, está elaborado exclusivamente con pescado fresco capturado con caña uno a uno, que llega a puerto en el mismo día de la captura, y se elabora y envasa a mano. Además, incorpora una salsa escabeche exclusiva de Martín Martín que tanto gusta en Aragón. Por eso siempre está tierno y jugoso y se ha convertido en nuestra conserva más conocida.

 

Te dejamos unos consejos para disfrutar de nuestro Bonito del Norte etiqueta negra:

– Un pincho muy típico de los bares de Aragón que puedes elaborar con un taco de bonito en escabeche, una Anchoa del Cantábrico y una tira de pimiento del piquillo.

– Una ensalada de tomate rosa de Barbastro con láminas de Bonito del Norte tanto en aceite como en escabeche te resuelve una comida de verano rápida, deliciosa y con proteínas.

– Se puede usar como ingrediente en lugar del atún si quieres darle un toque de calidad a tu ensaladilla rusa, empanadillas o huevos rellenos.

– Crema bonito para dippear, simplemente batiendo queso cremoso tipo Philadelphia, junto con el bonito en escabeche, añadiendo la propia salsa escabeche que lleva pimentón y que le dará un punto muy sabroso.

– Tapa de paté de aceitunas negras, rodajas de tomate y láminas de Bonito del Norte.