Novedades

 

Con la llegada del calor, todos esperamos la llegada de los helados y Frigo nos sorprende cada año con novedades irresistibles ¿sabes cuáles son las de este año?

 

Helados de Nocilla en formato cono como los tradicionales Cornettos con una mezcla de nocilla de cacao, nocilla blanca y almendras caramelizadas o en formato Sándwich con deliciosa crema de cacao envuelta en crujiente galleta.

 

Gold Caramel Billonaire: helado con sabor a galleta y nuez, salsa de caramelo salado y chocolate con caramelo dorado con crujientes trozos de galleta.

 

Mars y Snikers: ¡Tus snacks hechos helados! el primero es un helado de crema y suave caramelo y Snikers es un helado suave con cacahuete y chocolate

 

Ben&Jerrys de Vainilla Pecan Blonde, un helado de crema de vainilla con salsa de caramelo con toque de sal, nueces de pecán caramelizadas y trocitos de brownie.

 

Para los peques, o no tan peques, pero fans de los superhéroes, llega Spiderman, un helado de fresa elaborado con aromas y colorantes naturales ¡os va a encantar!

 

Y próximamente en Martín Martín os traeremos promociones especiales donde conseguir helados GRATIS ¡No te lo pierdas!

 

¡Disfruta de tus helados favoritos!