Promocionesnavidad

Llega la navidad y en Martín Martín queremos acompañarte, preparando para ti diferentes promociones especiales para estas fiestas:

Recetario Navideño: estas navidades sorprende a tus invitados y sé el mejor anfitrión, con los consejos que te damos en nuestro recetario. Encontrarás ideas muy sencillas como tapas, pinchos, postres… todos súper fáciles y rápidos para que no tengas que pasarte todo el día en la cocina. Además también incluye manualidades para decorar tu casa, consejos y curiosidades navideñas muy interesantes.

– Sorteo de 50 Lotes: hemos preparado 50 lotes con los mejores productos de Martín Martín, nuestros productos Etiqueta Negra: espárragos, ventresca, gulas, pimientos, cardo de navarra… ¡hasta una paleta de jamón! Participar es muy fácil, por cada 3 € de compra, recibirás un cupón con el que podrás participar en el sorteo. Cuantos más cupones consigas, más probabilidades tendrás de ser uno de los ganadores. (Podrás participar hasta el 6 de Enero de 2020).

– Calendario del 2020: para que puedas apuntar todos tus propósitos y eventos que te depara este 2020, un calendario muy animado que podrá ser tuyo a partir de compras superiores a 10€ y totalmente gratis.

¡No te quedes sin ellas!

¡FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS!

 

*Promoción válida del 29 de junio al 2 de agosto.
*Descuentos no acumulables.