PromocionesPromoción: Semana Santa / Librillo

CELEBRA LA SEMANA SANTA CON MARTÍN MARTÍN
Llega abril cargado de fiesta y alegría, ¡Semana Santa y San Jorge juntos! Como siempre en Martín Martín queremos acompañaros en los momentos felices, tanto a pequeños como a mayores.

Endulzaremos los hogares gracias a nuestros postres y tentempiés como buñuelos (de viento, rellenos de nata o crema y de bacalao), esponjosas torrijas, innovadores dots-torrija con un toque de canela, galletas y pasteles en forma de tambores y nazarenos.

Los más pequeños podrán elegir entre diferentes tamaños y colores de palmas para lucirla el Domingo de Ramos. No olvidéis rellenarlas con nuestras sabrosas gominolas y dulces para que se vean todavía más bonitas.
Además… con cada palma obtendréis 2 CUPONES DESCUENTO GRATIS de 6€ cada uno para el Parque de Atracciones de Zaragoza. ¡No dejéis pasar la oportunidad!

Por último, la música y emoción de las procesiones reinarán las calles de Zaragoza. Si no queréis perderos detalle, os esperamos en nuestras tiendas con nuestro particular calendario de procesiones GRATUITO.

¡FELICES FIESTAS A TODOS Y TODAS!