Franquicias

Martín Martín es una de las enseñas de alimentación especializada con mayor proyección en la actualidad. Con 84 establecimientos y más de 10.000.000 de actos de compra anuales, Martín Martín es una marca consolidada y reconocida como uno de los referentes dentro del mundo de la alimentación del ocio.
 
 
Martín Martín es miembro de la Asociación de  Franquiciadores de Aragón, una de las más prestigiosas de España, con acuerdos de colaboración para la difusión de la franquicia y de asesoramiento mutuo.
 
La realidad comercial actual presenta retos e incertidumbres que es necesario gestionar de forma profesional, Martín Martín te ofrece un modelo de negocio de éxito.
 
Martín Martín completa tus habilidades como emprendedor y te respalda con una gestión integral de tu negocio.
 
Nuestros servicios incluyen la selección del local, montaje de la tienda llave en mano, selección del personal, formación inicial y el apoyo desde el primer día en la gestión comercial, para que tu solo tengas que preocuparte de hacer felices a tus clientes.
 
 
Si estás interesado en la franquicia Martín Martín ponte en contacto con nosotros enviándonos tus datos al siguiente correo:
 
 
 
Mosloci S.L.
C/Isla de Ischia 2-4, Plataforma Logística PLAZA, C.P.50197 ZARAGOZA
Teléfono: 976 486470 | fax: 976 486475 | E-mail: info@martinmartin.es
Diseño web Wikyta.com