NoticiasNoticias RSC

Esta mañana hemos presentado en nuestra tienda de la Calle Alfonso de Zaragoza, nuestra colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza en el proyecto “El Bosque de los Zaragozanos”.

El acto de presentación ha contado con la presencia del Alcalde de Zaragoza, D. Jorge Azcón al que queremos aprovechar la ocasión para agradecerle su asistencia.

Nuestro objetivo es colaborar en la difusión de este ambicioso proyecto al mayor número de personas, aprovechando el altavoz que suponen nuestros 83 establecimientos y más de 12.000.000 de clientes anuales, así como fomentar la colaboración de los ciudadanos a través de nuestras tiendas.

Para ello tendremos en nuestras tiendas abundante material de comunicación con la iniciativa del Ayuntamiento, además de unas originales huchas donde los clientes podrán hacer un pequeño donativo a cambio del cual se les entregará un marcapáginas conmemorativo desarrollado en exclusiva para la ocasión, que además de estar hecho con material reciclado, contiene semillas integradas en el papel, para que una vez plantado siguiendo las instrucciones, de lugar al nacimiento de una de planta aromática.

Esperamos que esta colaboración permitirá que el proyecto esté más presente que nunca en la mente de todos los zaragozanos y que la red de tiendas sirva como canal directo a través del cual todos los que quieran puedan poner su grano de arena en contribuir al éxito de la iniciativa.

Si quieres saber más sobre esta iniciativa, te dejamos el enlace con toda la información:

https://lnkd.in/e7w_K4S7