Como todos los años a primeros de abril, ya se empieza a escuchar de lejos el redoble de los tambores y los pasos de procesiones…Lo que significa, que ¡ya se acerca la Semana Santa!

En Martín Martín podrás encontrar todos tus imprescindibles para poder disfrutar de una Semana Santa por todo lo alto.

Palmas para el Domingo de Ramos, tanto de colores como naturales, de diferentes formas, y tamaños, para todos los gustos. Y por si no fuese poco, con la compra de tu palma, llévate 2 cupones descuentos para El Parque de Atracciones.

Otro sinónimo de Semana Santa, también son los deliciosos buñuelos, las torrijas y nuestros nazarenos. Deliciosos postres artesanos para los más golosos que no dejarán a nadie indiferente. Además de los buñuelos de viento, también podrás encontrar rellenos de crema o nata y para los más golosos…. tenemos los nazarenos, riquísimos pastelitos de hojaldre rellenos de nata totalmente artesana. ¡No te quedes con las ganas!

El bacalao es otro producto, que también juega un papel muy importante durante esta semana, por eso, en nuestras tiendas podrás adquirir el MEJOR BACALO DEL MUNDO, procedente de ISLANDIA. Por ello hemos preparado para vosotros un recetario exclusivo con recetas de este maravillo producto, que podrás conseguir comprando bacalao y aperitivos. Además con la compra de 1 kg de bacalao a granel, llévate una tarrina de aceitunas ¡gratis!

Y lo más importate, llévate tu Calendario de bolsillo de Procesiones de Zaragoza, donde podrás encontrar nuestras novedades y toda la programación de desde el 9 al 17 de abril

¡Vive la semana santa con Martin Martín!