Consejos y recetas

 

Ahora es el momento de hablar de las Anchoas del Cantábrico, un sabrosísimo pescado Azul, rico en OMEGA 3, y beneficioso para el sistema cardiovascular.

Todas las anchoas de Martín Martín están elaboradas artesanalmente. En nuestras podrás los formatos habituales, en frasco y lata con un aroma, textura, y sabores inigualables.

Además, otro de nuestros productos estrellas son las Salmueras de Mariposa, típicas de Aragón, anchoa elaborada a mano, en el que se mantiene los dos filetes cogidos de la colita y que podemos ver en todas las barras de los bares.

Aquí os dejamos algunos consejos para disfrutar de las Anchoas del Cantábrico:

 

  • Es importante sacarlas de la nevera un poco antes de consumirlas, y dejarlas en el plato para que cojan temperatura y se oxigenen. Y si quieres reducir el punto de sal puedes lavarlas ligeramente con agua y añadirles un chorrito de aceite.

 

 

  • Las anchoas maridan con cualquier queso, y son ideales para añadir ensaladas, incluidos los famosos Cogollos de Tudela con Anchoas.

 

  • En Martín Martín podrás encontrar las famosísimas Gildas, pintxos con Anchoa, Piparra Vasca y Aceituna, ideales para el vermú.